Se quemó completa la cabaña, pero la imagen de la Virgen quedó intacta

Ivana Di Martino perdió todo por el incendio que se desató en su cabaña, sin embargo la Virgen y las estampitas que estaban con ella quedaron intactas. Pide ayuda para reconstruir su cabaña porque “con mi hijo quedamos solo con lo puesto”.

 

Una vecina vive una verdadera pesadilla luego que un incendio destruyera por completo su cabaña, por eso los vecinos iniciaron una campaña para poder ayudarla.

Sin embargo no deja de sorprender que, siendo Ivana Di Martino muy creyente, lo único que quedó a salvo, fue la imagen de la Virgen y las estampitas, entre toda la destrucción que se puede ver en las imágenes que se adjuntan.

El incendio se produjo en su cabaña ubicada en la calle La Mosqueta 221 casi Inacayal, sobre las 21 horas del pasado martes. Dos perros que estaban en el interior de la vivienda quedaron atrapados y murieron como consecuencia de haber inhalado humo. El tercer perro alcanzó a escapar de las llamas.

# Noticia vinculada: “Un incendio destruyó un bungalow y causó la muerte de dos perros”

# Entrevista completa con AVC Noticas

* Para colaborar se puede adquirir una rifa en el Bosque Chocolate, también se abrirán cuentas en los corralones locales a nombre de Ivana Di Martino, sino personalmente en Las Mosquetas 221, del barrio El Once, o al celular 2944643606 –  Toda colaboración -por pequeña que parezca- será muy bien recibida, muchas gracias. 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.