Handball: Los equipos del CEF 7 vuelven a la competencia de locales

Luego del receso invernal, tres categorías del CEF N°7 serán parte del próximo encuentro que tendrá lugar en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, teniendo en cuenta la destacada participación de varios jugadores en la Selección de los Lagos.

 

Luego de varias jornadas intensas de juego, los equipos del CEF N°7 se preparan para dar inicio a la segunda etapa del certamen organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur, que se llevará adelante el próximo sábado frente a Escuela Municipal con horario a definir.

La segunda parte del atractivo campeonato se encuentra conformado por los mejores equipos regionales como el CEF 7, Nahuel Huapi, Capraro, Soyem, San Esteban, Municipal de Bariloche, Municipal de Newenche, Municipal de El Bolsón y la Escuela de los Andes.

En el cierre del torneo disputado a principios de julio, una vez más el Gimnasio E. Barbagelata fue el escenario protagonista de la fecha que recibió al equipo Soyem en las categorías Menores Varones y Cadetes Varones.

En Cadete Caballeros cayeron ante el equipo Soyem por 34 a 20, mientras que el segundo encuentro culminó una vez más a favor de los barilochenses por 39 a 15, por lo que sirvió para sumar minutos de juego y confianza en el equipo a medida que avanza la competencia.

A su vez, se destaca la participación de algunos jugadores y jugadoras que participan de la Selección de los Lagos teniendo en cuenta el balance positivo que deja para el equipo local: Belsito Galileo Carranza Dante y Morales Felipe en Caballeros Cadetes; Herrera Dará, Lopardo Malen y Zanatta Agustina en la categoría Damas Juveniles; Ferrandini Juan, Portolesi Luciano y Cabrera Benjamín en la categoría de Menores.

Por su parte, el equipo local tiene previsto su próximo compromiso el sábado 30 de julio en las categorías Juveniles Damas, recordando su último encuentro amistoso en la segunda fecha donde obtuvieron un resultado final de 23-26.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.