Bomberos acudieron a un principio de incendio en una chimenea y a una quema mal apagada

Una chimenea fue la causa del principio de incendio en una vivienda. Foto: Bomberos Voluntarios.

Dos salidas tuvieron que realizar ayer los Bomberos de Villa la Angostura donde, por suerte y en ambos casos, la situación no pasó a mayores.

 

Los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura tuvieron que realizar dos salidas este miércoles, en primer lugar  ante el llamado de un principio de incendio en una chimenea en una propiedad ubicada en la última cuadra de la calle Millaqueo, en el barrio El Once.

Los bomberos verificaron que la situación estaba controlada tras el enfriamiento de este sector y pudieron regresar al cuartel sin que se ocasionaran heridos, ni daños materiales.

Mas tarde fueron convocados en la calle Aljaba, en el barrio Puerto Manzano, donde una importante quema de residuos forestales se descontroló y fue necesario su asistencia. No es menor el dato que, por la gran forestación que hay en ese barrio, se torna muy peligroso este tipo de incidentes.

Anoche la situación pudo ser controlada por los bomberos, adonde también acudió el móvil de la Brigada de Incendios de la provincia que tiene su base en nuestra localidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.