Comenzó el atractivo torneo femenino “Saja Sports” en Villa la Angostura

Con la presencia de los 10 equipos asociados a la Liga Quetrihue, este fin de semana volvió a rodar la pelota en un nuevo certamen organizado por la Sub Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Quetrihue en el gimnasio Barbagelata.

 

Con mucha alegría y tratándose de una sana costumbre ya sea al aire libre o en las canchas del gimnasio municipal Barbagelata, los equipos femeninos disfrutaron de una intensa jornada de futsal con la disputa de ocho encuentros en total durante el fin de semana.

En homenaje a dos fieles hinchas de la localidad que siempre están alentando a cada uno de los entretenidos encuentros de los equipos Club Angostura en el caso de Ana María Vargas, e Inés de Coronado por el lado del equipo Las Piedritas, los combinados asociados a la Liga dieron el presente en las dos primeras fechas del torneo:

Las Piedritas, La Peña, Siempre Verde, Deportivo Traful, Club Angostura, Calafate y Pumita, sumado al club invitado Evolución Traful que juegan divididos en dos zonas.

Con gran marco de público, este sábado hubo acción en el gimnasio Enrique Barbagelata con disputa de cuatro encuentros en el que se destaca al club invitado Evolución Traful quien comenzó con el pie derecho en su debut al triunfar por 5 a 1 ante Piedritas, mientras que en el cierre de la jornada Siempre Verde venció a Calafate por idéntico resultado en la zona B.

Resultados 1° fecha – sábado 6 de agosto

Evolución Traful 5 vs. 1 Las Piedritas (Zona A)

Deportivo Traful 1 vs. 0 Club Pumitas (B)

Club La Peña 1 vs. 1 Siempre Verde (A)

Siempre Verde 5 vs. 1 Calafate (B)

En tanto, el domingo se jugó la segunda fecha en el que Evolución Traful volvió a abrir la jornada ante Siempre Verde donde repartieron los puntos e igualaron con un empate por 1-1.

Por otro lado, se destaca el encuentro entre Piedritas y La Peña quienes participan a su vez del torneo de futsal en la ciudad de Bariloche, y con gran actividad deportiva lograron el triunfo ante Piedritas por 4 a 0 con goles anotados por Angélica Angulo (2) y Mayra Espíndola (2).

En un trámite parejo, Calafate se midió ante Deportivo Traful y luego de ser derrotados por Siempre Verde en la primera fecha, esta vez disfrutaron de la victoria por 1 a 0 sumando sus primeros tres puntos del certamen, teniendo en cuenta que aún queda un largo camino donde se disputarán hasta 7 fechas.

En el cierre de la jornada, luego de que Angostura cumpliera fecha libre en la primera fecha, este domingo arrancó de la mejor manera y venció por 1 a 0 al Club Pumitas, mientras que Siempre Verde en la zona B cumplió fecha libre.

Tabla de posiciones – Zona A

Evolución Traful 4

La Peña 4

Siempre Verde A 2

Piedritas 0

Tabla de posiciones – Zona B

Siempre Verde B 3

Dep Traful 3

Club Angostura 3

Club Calafate 3

Club Pumitas 0

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.