Destacada actuación angosturense en el Circuito Andino Patagónico de Pádel

Con gran participación local, este fin de semana se vivió una intensa jornada de pádel donde 24 parejas de la región fueron parte del inicio de la segunda etapa del certamen en la categoría 6ta Libre, siendo las duplas locales Longobardi-Rossi; y Rogel-Andreone quienes cayeron en cuartos de final.

 

Con gran convocatoria local, un nuevo encuentro de pádel reunió a 24 parejas en el complejo Patagonia Pádel en el que participaron competidores de las ciudades de Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y 9 duplas de Villa la Angostura.

En esta oportunidad, se disputó la competencia en la categoría 6ta Libre en el que dos duplas locales lograron acceder a octavos de final, pero finalmente no pudieron pasar los cuartos de final.

La pareja local conformada por Leandro Longobardi y Bernardo Rossi en 8vos lograron derrotar a los hermanos Leiva por 6-1 / 6-1, clasificando a cuartos de final donde los esperaban la dupla Olmedo – Romero siendo derrota por 1-6 / 1-6.

Mientras que la dupla Enrique Rogel y Martín Andreone ganaron sus dos encuentros de la zona clasificando a octavos y logrando dejar en el camino a la pareja local Meijide-Lanfranco por 3-6 / 3-6, pero al llegar a cuartos cayeron ante los campeones Villalba-Quirno por 3-6 / 2-6.

De esta manera, los ganadores dejaron en cuartos a la dupla local logrando el acceso a las semifinales en el que triunfaron por 3-6 / 6-4 / 7-6 ante la pareja conformada por Olmedo y Romero, quedándose con la final al vencer a Ardolino y Mozzoni por 6-4 / 4-6 / 6-1.

Finalizada la primera fecha de la segunda etapa del torneo en las canchas de Patagonia Pádel, la siguiente fecha se llevará adelante el próximo 13 y 14 de agosto en el Club Estrella Andina en San Martín de los Andes en la categoría Séptima Libre.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.