Continúa a pleno el Torneo de Instituciones en el gimnasio Barbagelata

El domingo pasado se puso en marcha la tercera fecha del certamen local con cinco partidos conformados por diferentes entidades sociales, siendo Servicios de Agua y FC Vian los punteros en su zona.

Una nueva fecha del Torneo organizado por el Club Calafate se llevó adelante con la participación de 10 equipos locales de diferentes entidades provinciales y nacionales, quienes animaron el fin de semana en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

Con cinco encuentros en dos zonas, el primer choque se llevó a cabo a las 13 hs entre Obras Particulares y Servicios de Agua, siendo este último el dominador de la victoria por 4 a 2. De esta manera, se ubica en lo más alto de la tabla sin ninguna derrota registrada.

Con un andar perfecto, el equipo FC Vian se dio el gusto de quedarse una vez más con los tres puntos y apabulló a UBA por 6 a 1, por lo que lidera la tabla con 9 unidades, seguido por su rival con 6 puntos en la zona B.

Mientras que el domingo se trató de un día excelente para Servicios Públicos quienes brindaron una lluvia de goles por 14 a 4 ante el equipo Rescate que se mantiene en el fondo sin puntos ni victorias.

Otro de los equipos que se lucieron y desplegaron un fútbol de alto nivel, se trató de Educación quien derrotó con gran ventaja a Los Eternos por 7 a 0, logrando escalar en la tabla con 6 unidades en la zona A.

En el cierre de la jornada y teniendo la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos, a Real Suciedad le tocó enfrentarse ante el equipo Hospital, y tratándose de un partido muy parejo, finalmente cayeron por 2 a 3, siendo Hospital quien logró escalar en la tabla con 6 puntos.

TABLA DE POSICIONES

Grupo A

Servicios de Agua 9

Educación 6

Hospital 6

Obras Particulares 3

Real Suciedad 0

Grupo B

FC Vian 9

UBA 6

Servicios Públicos 6

Rescate 0

Los Eternos 0

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.