“El Depo” se consolida en el torneo Clausura de Futsal de Lifuba en Bariloche

Con una jornada favorable para varias de las categorías, “El Depo” se trasladó este domingo a la vecina localidad para disputar la segunda fecha donde continúan sumando puntos y victorias en el certamen.

 

En una apasionada y extensa jornada de futsal, El Depo tuvo acción este domingo por la segunda fecha del certamen. Se registraron 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en el torneo Clausura “70 Aniversario de Lifuba”.

Los Seniors que venían de perder en la primera fecha por 3 a 2 frente a Boca Unidos, se recuperaron y definieron el partido con una lluvia de goles por 10 a 4 a Gimnasia y Esgrima. Con goles de May Alvarado (4), Juan Alvarado (2), Zurdo Pisciotti (2), y Gustavo Cornejo (2).

Como si fuera poco, otra de las categorías mayores que se lucieron en el torneo se trataron de los Veteranos quienes brindaron la alegría de la jornada y triunfaron por 4 a 3 frente a Chicago con goles de Miguel Lallonardo (2), Tony Magallanes, y Boris Betanzo.

Por el lado de la Primera, quienes tuvieron una gran actuación en la primera fecha con un importante empate por 2 a 2, en la segunda fecha los resultados no acompañaron y cayeron ante Alas Argentinas.

En un vibrante partido, luego de empezar con el pie izquierdo en la primera fecha, la Quinta repartió los puntos por 5 a 5, al igual que la Sexta que obtuvo un meritorio empate por 3 a 3 ante Estrella del Sur con goles de “Perú” Gavidia, y Mateo Manríquez.

Luego de su derrota en el debut del torneo, la Séptima hizo lo propio con San Cayetano y cantó victoria por 3 a 2 con goles de Luca Espíndola (2) y Gabriel Vich, mientras que la Octava pisa firme en el torneo y volvió a triunfar por 5 a 0 ante Dina Huapi.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.