Hockey: “El Depo” sumó buenos resultados en el torneo regional de Bariloche

En una doble jornada deportiva, las “Mamis” del “Depo” ganaron tres de los cinco partidos que jugaron, donde además  la jugadora Mariela Rivas, quien se llevó el premio a la mejor arquera.

 

Este fin de semana la categoría mayor de hockey volvió a la competencia luego de su gran paso por el torneo “40 Aniversario Malvinas Argentinas”. En esta oportunidad, fueron por todo en un torneo regional organizado por el Club San Esteban de Bariloche donde disputaron cinco encuentros de los cuales tres fueron victoria a favor del Depo.

Con la modalidad de dos zonas de cinco equipos cada uno, el torneo reunió a combinados de Bariloche, Esquel, Trevelin y Villa la Angostura en el Gimnasio Penonia de Bariloche

En el primer y único partido de la jornada del sábado, la categoría mayor del Depo comenzó con el pie derecho y logró una importante victoria ante Esquel por 1 a 0, mientras que en el tramo final del torneo, las chicas se enfrentaron el domingo con el campeón del último torneo.

En un partido parejo, La Vieja Guardia supo dominar el juego y se quedaron con los puntos del segundo encuentro, mientras que en el siguiente duelo El Depo salió mucho mejor y en base de buenos ataques, solidez en el juego y orden defensivo se recuperaron y vencieron a San Esteban Rosa por 2 a 1.

Con mucha actitud, salieron a conquistar el tercer encuentro de la fecha y lograron un contundente triunfo por 2 a 0 ante Las Diclo Team. En el cierre de la jornada, al Depo le tocaba medirse ante el experimentado rival Patagonia ATR y en un duro partido, sufrieron su segunda derrota y cayeron por 3 a 1.

De esta manera, alcanzaron el quinto puesto en el que cabe destacar a la jugadora Mariela Rivas quien obtuvo el premio a la mejor arquera del torneo y a las jugadoras que debutaron y sumaron experiencias en un nuevo desafío de hockey pista, demostrando la gran calidad y crecimiento en el equipo.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.