FC Vian gritó campeón en el Torneo de Instituciones 2022

En una apasionante jornada de futsal, con la organización del Club Calafate, este fin de el certamen de entidades locales llegó a su fin con la gran final que se disputó entre FC Vian y UBA en el gimnasio Barbagelata.

 

Con gran marco de público, el domingo por la tarde se puso punto final al Torneo de Instituciones de fútbol de salón masculino con la participación de distintas entidades locales que dieron color a la gran final de la competencia.

El sábado por la noche la acción se concentró en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata por las semifinales que reunieron a los equipos Servicio de Agua, tratándose del líder en su zona, y por el otro lado al equipo UBA que lo seguía en el segundo lugar de la tabla general.

En un partido ajustado, la UBA derrotó por 3 a 2 a su rival y logró el pase a la esperada final, mientras que el segundo candidato se trató de Fc Vian que aplastó y eliminó del certamen a Educación por 3 a 1.

Luego de las semifinales, se llevaron adelante los duelos por el tercer y cuarto puesto entre Educación y Servicios de Agua siendo estos últimos los ganadores de la tercera posición que se impusieron por 2 a 1.

En el partido más esperado de la jornada, la final reunió a las mejores figuras del certamen y el equipo UBA se enfrentó ante FC Vian quien volvió a demostrar su amplio dominio en el futsal de local y venció por 5 a 3 a su rival, consagrándose campeones del tradicional torneo.

 

Finalizado los encuentros finales, se llevó adelante la entrega de premios donde la valla menos vencida fue para Rodrigo López del equipo Educación, mientras que el jugador Gustavo Núñez de FC Vian recibió el premio al artillero de la competencia.

Resultados finales:

1° FC Vian

2° UBA

3° Servicios de Agua

4° Educación

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.