La Escuela Municipal de Hockey clasificó al zonal de los “Neuquén Juega”

Colmado de público, este domingo la Escuela Municipal y “el Depo” Angostura disfrutaron de un gran fin de semana a puro hockey, siendo victoria para la Escuela local por 2 a 1 en el partido clasificatorio previo a los “Neuquén Juega”.

 

En el marco de los Neuquén Juega, este domingo se vivió una intensa jornada de hockey en la cancha Andrés Martín con la categoría femenina sub 14 de los clubes locales de la Escuela Municipal y “El Depo” Angostura.

Horas previas al encuentro oficial, se llevaron a cabo encuentros recreativos con las categorías inferiores y Sub 17 que ya se encuentran dentro de los “Neuquén Juega”.

Con la idea de definir el próximo equipo femenino que represente a la localidad, a partir de las 15 hs inició la acción entre los dos clubes locales, y en un encuentro con mucho ritmo, la Escuela Municipal se quedó con la victoria en la zona local por 2 a 1 con tantos de Agostina Lara y Keila.

De esta manera, las locales Sub 14 accedieron a la siguiente ronda y el próximo 11 de septiembre partirán rumbo a la ciudad de Junín para disputar el zonal, teniendo en cuenta que si logran dominar el siguiente encuentro, pasarán a la etapa provincial previo a los Juegos Nacionales Evita.

A su vez, el Sub 17 femenino jugará el zonal en Aluminé y el equipo masculino sub 14, quienes accedieron directo al provincial, buscarán continuar en la competencia en la localidad de Zapala y dar el salto a los Juegos Evita.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.