Conductor salió ileso tras volcar en la curva de Vera en Villa La Angostura

El siniestro vial ocurrió esta mañana de sábado, en la rotonda ubicada en ese sector de la ruta nacional 40. La persona que manejaba viajaba sola y, en principio, no sufrió lesiones de consideración.

 

 

El conductor de un Volkswagen Gol perdió el control por causas que se investigan en el sector de la rotonda, ubicada a la altura de la curva de Vera, en la ruta nacional 40.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de este sábado, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL la jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas.

Justamente, bomberos voluntarios fueron hasta el lugar del siniestro vial y auxiliaron al conductor, cuya identidad no trascendió.

También, personal del hospital local concurrió a la emergencia y asistió al conductor que, por prevención, fue trasladado hasta el hospital. El hombre viajaba solo.

La rotonda donde ocurrió el vuelco la construyó la empresa que ejecuta la obra de la avenida de Circunvalación en esta localidad. Varios conductores se han quejado de que esa rotonda no es muy funcional y señalaron que supuestamente no está bien iluminada.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.