Bariloche Lírica se presentará en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes

El elenco barilochense brindará por primera vez una Gala Lírica el lunes 10 de octubre, ofreciendo al público fragmentos destacados de las óperas más conocidas.

El elenco conformado por Sergio Vittadini (Tenor), Julieta Rocha (Soprano), Marcela Ojeda (Mezzosoprano), Ramiro Luengo (Pianista), Tadeo Chaves (Barítono), Mauricio Sica (Pianista) y Patricia Mora (Soprano), presentará un atractivo repertorio interpretando arias, dúos y coros de las óperas más conocidas, para emocionar al público: La Traviata de Giuseppe Verdi, L’Elisir d’amore, de Gaetano Donizetti, La Flauta Màgica, de W.A. Mozart, Carmen de Georges Bizet, entre otros.

El primer encuentro será en el emblemático Camping Musical Bariloche, Vivaldi 1000, el sábado 8 de octubre a las 20hs. Continuando la gira el lunes 10 de octubre en Villa la Angostura como escenario el Centro de Convenciones a las 20hs, siguiendo en El Bolsón el 4 a las 21hs de noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, continuando por Esquel en el Auditorio del Centro de encuentro (Universidad del Chubut) Av Holdich 960 21hs y finalizando en la ciudad de Travelín a las 21hs en el salón de actos de la escuela 57 Av Fontana 309 esq Molino viejo.

Las entradas están disponibles a través de www.eventbrite.com.ar y tienen un valor de $1200 + costo de envíos (generales) y $1000 + costos de envíos (socios). El mismo día del espectáculo podrán obtenerse en puerta a un costo de $1400 general y socios $1200.

LA GIRA

  • Sábado 8 de octubre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. BARILOCHE
    Camping Musical Bariloche | 20.30hs
    ENTRADAS: https://bit.ly/3dbMBo7

  • Lunes 10 de octubre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. NEUQUÉN
    Centro de Convenciones de Villa la Angostura | 20hs

ENTRADAS: https://bit.ly/3DFZjGP

  • Viernes 4 de noviembre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. EL BOLSON
    Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Eva Duarte de Perón”, El Bolson | 21hs

ENTRADAS: https://bit.ly/3Dxg5aG

  • Sábado 5 de noviembre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. ESQUEL

Auditorio del Centro de encuentro (Universidad del Chubut) Av Holdich 960 | 21hs

ENTRADAS: https://bit.ly/3S3PFBz

  • Domingo 6 noviembre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. TREVELIN

Salón de actos de la escuela 57 Av Fontana 309 esq Molino viejo | 21hs
ENTRADAS: https://bit.ly/3eSvjx3

“Bariloche Lírica”, nace de la pasión compartida por el arte lírico, con el propósito de promover y acercar el género a nuestra ciudad y alrededores.

Para conocer más sobre el trabajo de “Bariloche Lírica” ingresar a la cuenta de YouTube o a través de las redes sociales Instagram y Facebook.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.