Todo listo para una nueva edición del torneo Patagonia Cup en Villa la Angostura

Con alrededor de 80 equipos inscritos, cada vez falta menos para que se ponga en marcha el tan esperado campeonato infantil en el Andrés Martín que reúne a los mejores equipos regionales e internacionales en varias de sus categorías

 

Aprovechando el fin de semana largo, del 7 al 10 de octubre se vivirá una fiesta infantil en el escenario Andrés Martín como protagonista de la 4° edición que cada año convoca a una mayor cantidad de chicos de distintas categorías.

Con grandes expectativas, las categorías que van desde la 2010 hasta la 2014/15 se preparan para competir en la modalidad de fútbol 7 siendo 12 jugadores por equipo más dos del cuerpo técnico.

En esta oportunidad, equipos de Chile, Uruguay y un equipo de Belgrano de Córdoba serán parte del exitoso certamen junto la organización de Patagonia Cup y el Deportivo Angostura quienes estiman la presencia de 900 jugadores sumado a los equipos representantes como Angostura, Piedritas, y Lanús, que podrán disfrutar de grandes premios como la Copa Oro, Bronce y Plata.

Por su parte, muchos de la región coparán nuevamente la Patagonia Cup, entre ellos equipos de Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew, Caleta Olivia, y Plaza Huincul.

Mientras que los equipos internacionales que alegrarán la tarde infantil de fútbol se tratan de

dos escuadras de fútbol de Chile que integrarán las diferentes divisiones del campeonato de fútbol infantil: Academia Austral y Lobos FC, y del país Uruguay arribará el combinado Uruguay Cup.

Para cualquier duda podrán comunicarse al WhatsApp +549-3515391526, o desde el email [email protected]

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.