Brillante actuación de Marcos “Pato” Anselmi y Alejandro Baran en la Liga Patagónica

Ambos angosturenses, representando al Cef 7 y la Escuela Municipal de Bariloche, fueron protagonistas de la 6° fecha de la competencia de pesas en la vecina ciudad donde volvieron con excelentes resultados.

 

En el marco de la Liga Patagónica, este fin de semana se disputó la sexta fecha de Levantamiento Olímpico que se desarrolló en la ciudad de Bariloche con la destacada presencia de los locales Marcos Anselmi Foster del Cef 7, y el angosturense Alejandro Baran, representante de la Escuela Municipal de Bariloche.

En una jornada llena de emociones, el pesista Marcos Anselmi Foster quien viene de lograr muy buenos resultados en sus presentaciones, en la fecha anterior volvió a subirse a la cima del podio luego de lograr el primer puesto en la modalidad de “clean and jerk” que se llevó a cabo en la ciudad de Rawson, mientras que en los Juegos de Integración Patagónica se ubicó segundo con medalla de plata en la provincia de La Pampa.

En esta oportunidad, con doble marca personal obtuvo el merecido primer puesto y marca nacional en la categoría U17 89 con un total olímpico de 212 kg, mientras que Alejandro Baran quien representó a Bariloche, logró el segundo lugar en sub 20 hasta la categoría 96 con un total olímpico de 270 kg, teniendo en cuenta que hace tan sólo un mes se recuperó de una lesión en la muñeca por lo que se trató de un importante retorno para el pesista local.

De esta manera, tras obtener excelentes resultados ambos angosturenses se aseguraron el pase al campeonato nacional que se llevará adelante el próximo 6 de noviembre en la provincia de San Luis.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.