Stadlin habilitado para ser precandidato a viceintendente en la fórmula con De los Ríos

La junta electoral local del partido provincial autorizó al secretario de Gobierno municipal a participar de la interna que se hará el 13 de noviembre. Desde ese sector aseguraron que su lista ya está oficializada. Son cuatro listas en carrera.

 

La junta electoral del MPN de Villa La Angostura autorizó a Carlos Stladlin, el secretario de Gobierno municipal, a competir como precandidato a viceintendente por la lista azul, franja verde.

Stadlin acompaña en la fórmula al precandidato a intendente, el secretario de Economía municipal, Javier de los Ríos.

“Nosotros teníamos la tranquilidad porque nos habíamos hecho asesorar legalmente, siempre queda algún lugar a la duda que nos hayamos equivocado, pero no nos habíamos tirado un lance, habíamos hecho las consultas necesarias y en eso estábamos bastante tranquilos”, explicó este sábado De los Ríos.

“Así que se corroboró esto que Carlos puede participar y conformar la fórmula y ser precandidato a viceintendente. Así que seguimos en carrera y estamos a pleno”, aseguró De los Ríos.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL dijo que la junta electoral había oficializado la lista de precandidatos a concejales titulares y suplentes, después de que revisaran la documentación.

Stadlin es nacido en Brasil, porque sus padres argentinos se encontraban casualmente en ese vecino país. Pero ejerce la ciudadanía argentina desde hace tiempo y además está en el padrón electoral.

La lista de precandidatos a concejales titulares por la lista azul, franja verde, la integran Analía Alejandra Ollarce, Luis Marcelo Hermosilla, Marina Antonieta Fernández Gutiérrez, Diego Andrés Gramajo, Andrea Fabiana Roncallo, Alfredo Oscar Sánchez, Paulina Hilda Goicoechea.

En la interna del MPN competirán cuatro listas. Están en carrera el precandidato a intendente por la lista azul, franja fucsia, Diego Merino, que va acompañado de Jorge “Filu” Arakelian como precandidato a vice.

La lista de precandidatos a concejales la encabeza Ariel Norberto Otero.

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, es precandidata a intendenta por la lista azul, franja celeste, y lleva de compañera de fórmula al exsecretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto. La lista de precandidatos a concejales la lidera María Regina Porfilio.

Mientras que Gastón Maggi dará la pelea como precandidato a intendente, junto con la expresidenta del Concejo Deliberante y exconvencional municipal, Silvina Gordillo, con la lista azul franja amarilla. La lista de precandidatos a concejales la encabeza el viceintendente Luciano Villalba.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.