Bomberos y brigadistas se preparan para una nueva temporada de incendios forestales

Con la llegada de los días de calor y la planificación para el verano, se reunieron los Bomberos Voluntarios, el ICE de Parques, además de integrantes de la Brigada de Incendios Forestales que tienen su sede en Villa la Angostura.

 

La semana pasada en la sede de Bomberos voluntarios de Villa La Angostura se llevó a cabo una reunión de trabajo junto a los encargados del ICE Parques Nacionales y la Brigada de Incendios Forestales Villa la Angostura, junto a la jefatura de Bomberos.

Desde los Bomberos Voluntarios se informó que “el tema principal es la preocupación para la temporada que se acerca y ante eventos del tipo forestal, tener la mayor coordinación y trabajo en conjunto para unir recursos”.

Dijeron que “también cabe destacar que unos días antes, jefatura y comisión Directiva, se reunió con los vecinos de la asociación de fomento de Rincón, quienes nos manifestaron su preocupación también en el lugar ante incendios forestales”.

Desde la institución se anticipo que “se va a comenzar a llevar adelante ciertas tareas con los vecinos de Rincón para poder comenzar a hacer relevamientos de caminos y senderos”.

“Agradecemos el compromiso de las instituciones y de los vecinos que colaboran para un mejor trabajo en el futuro en forma unida y conjunta”, destacaron desde el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.