Este domingo habrá un corte en la Ruta de los 7 Lagos por la carrera de ciclismo

Con motivo de realizarse la competencia Doble Rio Hermoso a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, el día domingo 30 de octubre se llevará a cabo el corte total de Ruta 40 en horario de 09:00 a 11:00 horas en el tramo que comprende inicio de la Ruta 7 Lagos (Monumento Roca, km 2211) y la portada de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi (Km 2174).

A partir de las 11:00 hs. queda habilitado desde el CRUCE CHAPELCO HASTA VILLA LA ANGOSTURA y a las 12:00 se habilita el total de la ruta de ambas manos.

En el tramo CRUCE CHAPELCO – SMA DE 11:00 A 12:00 se puede utilizar como alternativa la RUTA 19 (bajada por Puente Blanco).

Durante el resto de la jornada y hasta finalizar la competencia, el tramo San Martín de los Andes – Villa La Angostura será habilitado en forma asistida ya que la competencia va a estar en desarrollo, por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad al trasladarse por la ruta para garantizar la seguridad de los corredores.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.