Más de 30 personas se capacitaron con salida laboral en el sector gastronómico y hotelero de Villa la Angostura

La iniciativa fue de la Asociación de Hoteles y Restaurante de Villa la Angostura para capacitar mano de obra local asegurando una salida laboral.

 

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, presidia por Martín Suero, organizó una completa capacitación sobre la temática. Durante tres meses, casi 30 participantes se formaron con profesores del Centro de Formación Profesional de la Municipalidad.

El mismo Martín Suero se mostró muy conforme con los resultados obtenidos. Desde la central de FEHGRA también destacaron esta iniciativa “la rica y elaborada gastronomía patagónica es un atractivo turístico en sí mismo, y se destaca especialmente en la pintoresca aldea de montaña neuquina, ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, que ofrece los sabores únicos de la zona, elaborados en base a los productos regionales, a los que se suma la creatividad de los grandes chefs locales. La capacitación es fundamental en este consagrado destino turístico”.

“Casi todos los jóvenes que realizaron esta capacitación ya tienen confirmado su trabajo, de esta manera consolidamos nuestro objetivo que es poder ofrecerles una especialización con salida laboral a los jóvenes de nuestra localidad”, destacó Martín Suero.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.