Nuevo avance para la conformación del Consejo Municipal de Deportes

En el día de ayer, impulsada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura, se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante una reunión para la conformación del Consejo Municipal de Deportes, según ordenanza 3174/16 y modificación o adaptación de la misma.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Economía Javier De Los Ríos, la Directora de Deportes Carmen Castillo, los concejales Walter Espíndola, Marta Cicconi y Emiliano Santos y el Dr. y deportista local Andrés Sandoval.

Instituciones presentes: Carpinteros Miriam Santander, La Peña Espíndola Maira, Luis Belsito profesor, Liga Quetrihue Cristian Bustamante, Aguas Abiertas Natalia Herrera, Cef7 Dir. Julián Cantagallo.

Cabe mencionar que este Consejo estará integrado por un representante titular de cada una de las instituciones públicas y privadas de la localidad con la personería correspondiente (municipal y/o provincial), que tengan relación con la actividad deportiva y física. Podrán designar un suplente que cubrirá el lugar en caso de ausencia del titular.

Los temas abordados fueron:

– Designación de cargos del Consejo Municipal de Deportes

– Diferentes instituciones a conformar

– Dinamismo de las diferentes actividades deportivas

– Políticas deportivas

– Planificación de los eventos acordé al calendario anual deportivo local

– Gestión de trabajos en conjunto

El próximo encuentro será el jueves 3 de noviembre para seguir trabajando sobre temáticas tendientes a la organización del Consejo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.