Benvenuti larga este domingo la tercera serie en el cuarto lugar

    La carrera en el autódromo de San Nicolás es una de las tres que quedan para definir al campeón de la Copa de Oro

 

El Turismo Carretera dio inicio hoy a su décimo tercer capítulo del año correspondiente a su temporada 2022. La cita está teniendo lugar en el Autódromo Ciudad de San Nicolás, la misma también significa la tercera cita válida por la Copa de Oro 2022.

Dentro de la categoría máxima del automovilismo argentino, Juan Cruz Benvenuti se adueñó hoy de los dos ensayos pactados para esta jornada sabatina. Demostró un gran potencial en cada salida a pista previo a clasificar, y si bien dicha en dicha instancia no encontró el potencial esperado, logró ubicarse en la décimo primera colocación y asegurarse de cara al inicio de la jornada dominical el cuarto lugar de partida en la tercera serie.

Consciente del enorme potencial de conjunto y del buen ritmo que posee el Torino que es alistado por el equipo Fierromec Trotta Racing, el piloto de Villa La Angostura confía en poder avanzar mañana en la serie para adueñarse de una buena posición de partida de cara a una nueva final y así luchar por el triunfo o un lugar en el podio que mantenga vivas sus chances en la Copa de Oro 2022.

Después de otra próspera jornada sabatina, el volante neuquino comentaba:

“Anduvimos muy bien en los ensayos, el auto cayó bien de entrada y nos sentimos muy cómodos en cada salida a pista. Quizás nos faltó evolucionar un poquito de cara al momento de clasificar y por ello nos costó repetir lo conseguido en los entrenamientos.

Mañana buscaremos avanzar en la serie sabiendo que contamos con un gran auto que al momento de correr se muestra muy firme y no se cae en el ritmo, por lo que buscaremos aprovechar eso para avanzar tanto en la serie como en la final.

Es imperioso sumar fuerte mañana para seguir con chances de pelear por el título de campeón a fin de año, y vamos por todo.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo tercer capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 30 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.