Doble victoria para las Carpinteras en la Liga regional de vóley

En una nueva fecha deportiva, el equipo femenino retomó la senda victoriosa en Bariloche y se trajo dos triunfos de la mano de Azul Lienhard como la jugadora más valiosa de la fecha.

 

Este domingo 30 de octubre se vivió una jornada a puro vóley para las Carpinteras que se trasladaron a la ciudad de Bariloche en busca de nuevas victorias ante los equipos BVCC y Atlas Vóley.

En la fecha anterior, los resultados no acompañaron y cayeron por 3-1 ante Alianza, mientras que en el segundo encuentro fueron vencidas por El Bolsón por 3 a 0.

En esta oportunidad, el combinado femenino tuvo dos encuentros muy sólidos. En el primer duelo ante BVCC lograron dominar todos los sets con un resultado final de 3 a 0 (5-25 / 14-25 / 21-25), mientras que en el siguiente compromiso cosecharon el segundo triunfo ante Atlas Vóley por 3 a 1 (23-25 / 25-22 / 16-25 / 18-25).

Con el estreno de las nuevas camisetas, la joven jugadora de 14 años, Azul Lienhard, se destacó en el último partido como la jugadora más valiosa de la fecha.

De esta manera, el próximo encuentro está programado para el domingo 6 de noviembre donde les tocará enfrentarse de local con Dina Huapi a las 15 hs.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.