Ganó Piedritas y se mantiene invicto y en lo más alto del Torneo Clausura Lifuba

Por la 6° fecha del certamen, los equipos locales tuvieron una jornada de mucha acción en la cancha Andrés Martín. La Primera festejó al derrotar a Deportivo Junior por 3 a 1, al igual que el resto de las categorías juveniles que continúan invictos.

 

A tres fechas de conocer a los mejores candidatos del torneo Clausura de la primera división “B”, en la lucha por el ascenso la emoción se incrementa encuentro tras encuentro con muy buenos resultados. En la sexta fecha del certamen, se registraron seis victorias y ninguna derrota.

Con puntaje perfecto, la Primera volvió a cantar victoria en un encuentro trabado donde comenzaron ganando 1 a 0 y con claras chances de convertir goles, finalmente cerraron el primer tiempo igualados. En el segundo trámite, en busca del triunfo los locales encontraron su juego y Claudio Maliqueo (2) y Diego Zuñiga concretaron los otros dos tantos de la victoria culminando 3 a 1.

De esta manera, tras el empate de la fecha anterior que los alejaba de la cima, ahora los albiverdes se mantienen invictos y líderes con 14 unidades en espera de los resultados de Martín Güemes (13 puntos) que debido a las condiciones climáticas, debieron suspender el encuentro ante Gimnasia y Esgrima.

A su vez, cabe destacar que al conjunto local le corresponden tres puntos pendientes ya que uno de sus próximos rivales, Independiente, se bajó del torneo organizado por Lifuba.

“Eso nos deja dentro de todo bastante acomodados pero bueno, todo puede cambiar en cualquier momento. Venimos muy pegados con el pelotón de arriba y nuestro objetivo es clasificar en primera instancia. Luego si se puede primero o segundo mejor porque eso da la posibilidad de cerrar la llave de petit de local, que la verdad es un punto bastante importante a tener en cuenta”, comentó el DT Roberto Carrasco a LA ANGOSTURA DIGITAL.

En cuanto las categorías juveniles, la Octava, Sexta, Quinta y Cuarta continúan cosechando alegrías y en una jornada que no les faltó nada, se quedaron con los puntos en todos los partidos de la fecha.

La Sexta continúa liderando la tabla en absoluta soledad con 20 unidades y este domingo tuvo una jornada perfecta ante Deportivo Junior quien fue derrotado por 8 a 0. Los goles del vencedor fueron anotados por Santiago Fernández (2), Thiago Flandez, Facundo Alca, Tobías Bianchini, y Axel Chabol.

Por su parte, la Octava se quedó con los puntos luego de jugar un partido amistoso ya que su rival se presentó 30 minutos tarde y triunfó por 2 a 0, al igual que la Cuarta donde el equipo contrario no se presentó en el encuentro.

En un atractivo encuentro, la Quinta sigue escalando en la tabla y este domingo derrotó cómodamente a su rival Junior por 4 a 1. De esta manera, se ubica en lo más alto con 11 unidades.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.