Vóley: Carpinteros va por una dura prueba en su lucha por llegar a la A

El equipo que representan a Villa la Angostura en la Liga de Bariloche pasó a la instancia de los play off, luego de ganar un partido por no presentación y otro por 3 sets a 0 ante Bariloche Vóley Club.

 

Este domingo el equipo masculino de Vóley de Carpinteros del Sur debía medirse ante Atlas y Bariloche Vóley Club, en la ciudad vecina, en busca de un pase a la instancia final: los play off.

El encuentro ante Atlas no se disputó debido a que el rival no se presentó, y el partido ante BVC quedó en manos de los angosturenses por 3- 0, con resultados parciales  25-19 en el primer y segundo set, y 25-15 en el tercero también a favor de los chicos de Carpinteros.

De esta manera, clasificó en la posición número cuatro a la fase final de La Liga de Vóley de Bariloche, instancia a la que llegan por primera vez desde que son parte de la competencia.

“Los play off son como unas semifinales. Se enfrentan el cuarto contra el primero, el segundo contra el tercero y ahí se va a una etapa final”, expresaba Valentín Bordini a LA ANGOSTURA DIGITAL.

Con este resultado, y con el empujón anímico que esto significa, el equipo masculino irá por el objetivo: el ascenso a Primera División.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.