El Senior del Deportivo Angostura se prepara para una nueva final en Bariloche

Los futbolistas del Depo, en la categoría senior, lograron acceder a una nueva final en el futsal luego de derrotar a Estudiantes Unidos 5-4 en los penales.

“Después de haber tenido tantos lesionados nos costó mucho clasificar. Clasificamos cuartos y nos tocó contra el primero de la otra zona, Puerto Moreno”, cuenta Juan Manuel Alvarado a LA ANGOSTURA DIGITAL.

“Ese partido fue la clave para volver al ritmo que teníamos. Fueron dos partidos: ida y vuelta. El primero lo ganamos 5 a 0 y el segundo lo empatamos 5 a 5”, agrega uno de los futbolistas más experimentados que tiene la localidad y el Deportivo Angostura.

En lo que resta al encuentro del domingo frente a Estudiantes Unidos, afirma que fue un partidazo porque venían perdiendo 2 a 0 y lo empataron 2 a 2 con dos goles de “May” Alvarado. Cabe resaltar que en la ida, luego de un partido duro y áspero, el resultado había sido 1 a 1.

“Estamos muy tranquilos, pero los nervios de una final siempre están”, culmina “Juanma”.

Por lo que resta a las demás categorías, la octava división logró el pase a las semifinales luego de golear a Alborada por 9-0, y hacer lo mismo el día domingo frente a Estudiantes por 5 a 0. Se encuentra en la espera de rival.

Por otro lado, los veteranos jugaron cuartos de final también frente a Estudiantes, pero no contaron con la misma suerte y cayeron por penales, quedando así en las puertas de las semifinales de Lifuba en su categoría.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.