Diego Merino estuvo junto a Gutiérrez con Nito Mestre en la previa de su presentación especial

Sr. Director:

Invitado por el Gobernador Omar Gutiérrez, el candidato de la Lista Azul franja FUCSIA del MPN, Diego MERINO, participó de los ensayos de la Orquesta Filarmónica de Neuquén a cargo del Maestro Andrés Tolcachir acompañando a Nito Mestre.

Los candidatos de la Lista Azul franja FUCSIA Diego Merino y Jorge “Filu” Arakelian fueron invitados por el Gobierno de la Provincia de Neuquén a compartir la presentación de Nito Mestre junto a la Filarmónica de Neuquén el 19 de noviembre en la ciudad de Bs As para celebrar los 50 años del disco “Vida” de Sui Generis.

Otras gestiones del Candidato por la Lista Azul Franja Fucsia, Diego Merino en la ciudad de Neuquén. Aquí con Nito Mestre y el “Chino” Carlos Tapia en la Legislatura de la ciudad de Neuquén.

El “Chino” Tapia, Campeón del Mundo con la Selección Argentina, integra también nuestro Equipo de Trabajo, haciendo gestiones a nivel nacional y provincial para impulsar y potenciar la actividad deportiva en Villa la Angostura. En el día de hoy, miércoles 9 de noviembre, el candidato a Viceintendente Jorge “Filu” Arakelian y el candidato a 1er Concejal, Ariel Otero, harán entrega en la cancha del Barrio Calafate de material deportivo y pelotas a referentes de los clubes de nuestra localidad.

Dicho material, gestionado por el “Chino” , quien personalmente hace pocos días había anunciado y comprometido la entrega de material deportivo a miembros de la Liga Quetrihue y referentes de los clubes de Villa la Angostura. Hacemos lo que hay que hacer.

Diego Merino – Candidato Lista Azul franja fucsia interna MPN

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.