Esta noche los cuatro candidatos a intendente por el MPN debaten en AVC Noctias

A partir de las 21 hs se realizará el segundo programa especial en vivo con los cuatro candidatos que se postulan por la intendencia en la interna del MPN. Las elecciones son este domingo 13 de noviembre.

 

Este jueves por la noche, a partir de las 21 hs, se realizará el segundo de los debates televisados entre los candidatos que compiten en las internas del MPN por la intendencia de Villa la Angostura.

Los candidatos que comprometieron su presencia son: Javier de los Ríos de la Lista Azul franja verde, Diego Merino que es candidato por la Lista Azul  franja fucsia, Gastón Maggi que lidera la Lista Azul franja amarilla y Alejandra Piedecasas que se postula por la la Lista Azul franja celeste.

El jueves pasado se llevó a cabo el primer debate con los candidatos que van como primer concejal, por lo tanto con aspiraciones de presidir el Concejo Deliberante.

+ Para ver el primer debate hacer click AQUI

Esta elección será este domingo 13 de noviembre de 8 a 18 hs, en las Escuelas 104 y el Cpem 17, pudiendo votar los afiliados al MPN y también los vecinos independientes.

Al igual que en el primer debate los candidatos tendrán, en un orden previamente sorteado, la posibilidad de explicar a la teleaudiencia sus propuestas de gobierno en temas candentes como la crisis habitacional, las obras de infraestructura pendientes, el planeamiento de la localidad y el conflicto de tierras con mapuches, entre otros puntos.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.