Proclamaron la lista de candidatos a concejales del MPN para el 2023 en Villa La Angostura

La lista se conformó con cinco representantes de la lista vencedora y dos de la segunda más votada.

 

La Junta Electoral local del MPN proclamó a los candidatos que surgieron de la interna que se disputó el domingo último y que ganó la lista azul franja verde con el 37,24 por ciento de los 1.391 votos emitidos.

La junta proclamó este lunes a Javier de los Ríos y Carlos Stadlin como los candidatos a intendente y viceintendente del MPN para la elección municipal que en Villa La Angostura se hará en octubre del 2023 en forma simultánea con la elección presidencial tal como lo ordena la Carta Orgánica Municipal.

También, fueron proclamados los candidatos a concejales titulares y suplentes.

De los Ríos es el secretario de Economía de la municipalidad y uno de los funcionarios de confianza del intendente Fabio Stefani que lo convocó desde el primer momento.

En la elección municipal de octubre del 2019, Javier de los Ríos encabezó la lista de candidatos a concejales por una colectora en apoyo a Stefani.

Ocupó funciones en el área de Viviendas, después fue secretario de Gobierno y hoy está a cargo de la Secretaría de Economía.

La lista de candidatos al Concejo Deliberante la encabeza Analía Alejandra Ollarce, que fue secretaria de bloque del MPN en la gestión pasada 2015-2019, después fue secretaria administrativa del Concejo y hoy es la secretaria parlamentaria, comentaron fuentes partidarias.

Luis Marcelo Hermosilla ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a concejales. Es miembro de la familia del dirigente del MPN y exfuncionario municipal Alberto Hermosilla.

La tercera de la lista de candidatos es Marina Antonieta Fernández Gutiérrez es abogada, hoy se desempeña en la delegación de Trabajo de Villa La Angostura y está casada con el exconcejal y funcionario del MPN Mauricio Blanco, señalaron las fuentes.

La lista la completan Diego Andrés Gramajo, en el cuarto lugar, Andrea Fabiana Roncallo, en el quinto. Los primeros cinco postulantes al Concejo Deliberante compitieron por la lista que encabezó Javier de los Ríos.

En el sexto puesto quedó Luciano Villalba, el actual viceintendente, que era el primer precandidato a concejal por la lista azul franja amarilla.

Y en el séptimo puesto quedó la actual concejala del MPN Ruth Melisa Salamanca, que era la segunda precandidata de la lista azul franja amarilla.

La junta electoral local les otorgó el sexto y séptimo puesto porque la lista azul franja amarilla, que postulaba a Gastón Maggi como precandidato a intendente fue la segunda más votada.

Fueron proclamados como concejales suplentes Alfredo Oscar Sánchez, Paulina Hilda Goicochea, Sebastián Armando Rodríguez, Liliana Noemí Águila Vidal, Rubén Alejandro Rivas, Silvana Verónica Rubey y Alejandro Buccella Fiscina.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.