El U15 de Carpinteros del Sur participó de un cuadrangular y se trajo el segundo puesto

El Centro de Educación Física N°8 de la ciudad de Bariloche, organizó un cuadrangular en las categorías U15 y U19 en homenaje a Lucas Caro, un joven que falleció a principio del 2021 tras un accidente de tránsito.

La institución no encontró mejor manera de homenajearlo y recordarlo, que con el deporte que lo apasionaba: el básquet.
En la categoría U19 participaron Cef “A”, Cef “B”, Escuela Municipal y El Bolsón. Por lo que resta a la categoría U15 participaron Escuela Municipal “A”, Escuela Municipal “B”, Cef y el equipo local Carpinteros del Sur.

La actividad arrancó el pasado viernes 4 de noviembre para algunos equipos y finalizó ayer. Carpinteros debutó en este torneo el sábado 12 enfrentándose a “Cef”, con victoria para los locales. Luego se midió ante Escuela Municipal “B”, donde también logró imponerse.

El día domingo disputó el último encuentro de la fase regular y cayó ante Escuela Municipal “A”. La final volvió a ser entre ambos equipos, pero Carpinteros no logró revertir el resultado del partido anterior y volvió a caer. De esta manera se llevó el segundo puesto, mientras que Escuela Municipal “A” se quedó con el primero en la categoría U15.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.