“Padres Puente”: Invitan a una reunión informativa para aquellos comprometidos con las personas con discapacidad

Sr. Director:

Por medio del presente comunicado queríamos invitar a todos los vecinos y vecinas a participar de un nuevo espacio de contención y encuentro pensados para personas comprometidas con las personas con discapacidad.

“Padres Puente” es un grupo de padre s y madres con hijos/as con discapacidad preocupados y ocupados en la INCLUSION DE LAS INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS en la sociedad.

Nuestros hijos e hijas hoy no cuentan con propuestas deportivas o culturales a las que puedan acceder y ser parte de grupos, no solo debemos enfrentar barreras edilicias sino también sociales, buscamos una sociedad más empática y la formación de los instructores/ profesores para atender la demanda cada vez más creciente.

Este grupo se conforma con el fin de acompañar a todas las familias que tienen un hijo o hija con discapacidad, poder trabajar en conjunto y acompañar a las instituciones vinculadas a la discapacidad, CET (Centro Educativo Terapéutico), Escuela Especial, Oficina de Accesibilidad Universal y todos aquellos espacios que lo requieran. Creemos sumamente necesario que toda la población tenga información de cómo actuar o ayudar a nuestros hijos/as con discapacidad.

EN ESTA INVITACIÓN INVITAMOS A PARTICIPAR DE UN ENCUENTRO INFORMATIVO CON EL FIN DE ORGANIZARNOS PARA TRANSITAR UN CAMINO QUE BENEFICIE A NUESTROS HIJOS EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL, CULTURA Y DEPORTIVA EN LA COMUNIDAD.

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.