Calafate estiró su liderazgo en la Zona A, mientras que El Porvenir es único puntero de la Zona B

El Deportivo está segundo a solo dos puntos de Calafate.

El sábado pasado se disputó la cuarta fecha del Torneo “Bruno Barbagelata” de la Primera División del fútbol masculino de la localidad. Fue una jornada extensa y prometedora donde Calafate defendía su liderazgo en la Zona A, y en la Zona B se enfrentaban líderes y escoltas.

 

La fecha arrancó a las 12:00 con Calafate, líder e invicto hasta el momento, enfrentándose a Paso a Paso, ubicado cuarto en este inicio de campeonato. Calafate fue efectivo cuando lo necesitó, marcó el tiempo de partido y dominó, y por eso el marcador terminó 3 a 1 a su favor.

Luego fue el turno de Angostura, escolta junto a Ayen Hue con 5 puntos en la Zona A, que debía medirse ante Muelle y empezar a sumar de a tres de nuevo, luego de dos empates seguidos. Muelle, por su estilo de juego, no se la iba a dejar fácil. A pesar de eso, el Depo impuso su juego y se llevó los 3 puntos por 3 a 1.

Por la Zona B, se enfrentaron Lanús y Apen Hue, ambos ubicados en lo último de la tabla hasta el momento. El empate en 1 entre ambos les permitió sumar su primer punto en este Torneo.

Luego, pasadas las 15:30 por un poco de retraso en el horario original, se enfrentaron Ayen Hue, que también debía volver a sumar de a 3 para acercarse al puntero, a Siempre Verde. En un partido de ida y vuelta donde estaba para cualquiera, el resultado final fue empate en 0.

Uno de los líderes de la Zona B, La Anónima, se enfrentó a Traful. Debía ir por la victoria para poder despegarse de Porvenir, también puntero, y de sus escoltas, pero los trafuleños le negaron la victoria y el marcador terminó igualado en 2.

Con el empate de La Anónima, Porvenir fue por todo ante el Norte. En un partido trabado y parejo, logró imponerse por la mínima y mantener el tanteador a su favor hasta el final. La victoria por 1 a 0 le permitió quedar solo en lo más alto. Líder, invicto, y sin goles en contra.

Ya para el cierre de esta fecha, y en el último partido correspondiente a la Zona A, se midieron Pumitas y La Peña, ambos ubicados en las últimas posiciones de esta Zona. Pumitas logró su primera victoria imponiéndose por 3 a 2.

Con estos resultados, Calafate estiró su liderazgo y su invicto, mientras que ahora Porvenir es puntero único de la Zona B. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.