Vuelve a rodar la pelota esta noche en el torneo de veteranos “Alejandro Calderón”

Calafate (foto) se las verá con muelle por la 7° fecha del campeonato.

Este martes arranca una nueva fecha del campeonato en el Andrés Martín. Como siempre, se disputarán tres partidos hoy a partir de las 20:00, y otros dos el jueves 24 a partir de las 21:00.

 

Esta noche a las 20:00 abrirán la jornada Calafate y Muelle, que se encuentran posicionados de la mitad de tabla para arriba. Calafate intentará llevarse los tres puntos y sobrepasar a Apen Hue, segundo hasta el momento, que debe cumplir con su fecha libre. Muelle, a la espera de la resolución del partido suspendido, buscará hacer lo mismo para no alejarse de los primeros puestos.

Luego será el turno del puntero invicto, Pumitas (que viene de 5 victorias en 5 encuentros disputados, ya habiendo cumplido con su fecha libre), que se medirá al Club Angostura que buscará bajarlo de lo más alto, acercarse a la punta y despegarse de los demás ya que comparte puntaje de 9 puntos con Muelle e Independiente.

En el último encuentro de esta jornada harán lo suyo La Peña e Independiente. La Peña buscará levantar cabeza en estas últimas fechas e Independiente intentará tener la misma efectividad que en los primeros encuentros.

El jueves a las 21:00 será el turno de Lanús y Norte, y cerrarán la fecha Azul y Oro y Piedritas. Todos equipos ubicados en las últimas posiciones de la tabla.

El sábado se midieron Independiente y Lanús, por la fecha 11 que se está adelantando todos los sábados luego del fútbol masculino de primera división. Independiente cayó por 4 a 1 ante Lanús que sumó su primera victoria.

Con este resultado, y aun esperando la resolución entre el partido de Muelle y Azul y Oro, la tabla de posiciones se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.