Cuarto lugar para el vóley femenino de Carpinteros en la Copa San Martín de los Andes

Se trató de un torneo organizado por Cumbre Vóley en conjunto con Amigos de Los Andes, en la que participaron equipos masculinos y femeninos por la Copa de plata y la de Oro. Comenzó el sábado 19 y culminó ayer lunes.

 

La rama femenina del vóley de Carpinteros del Sur finalizó su participación en la “Copa San Martín de los Andes”, en la localidad vecina.

El equipo local, en esta tercera edición, estuvo acompañado en la rama femenina por Club Cumbres e Híbridas, de San Martín; por C.E.C, de Plotter; por Fénix, de Zapala; Por U. Católica, de Chile, y por Alianza de Bariloche. Compartió la Zona B con Cumbres y U. Católica.

Las Carpinteras comenzaron a competir el sábado. En el primer partido se impusieron por 2 a 1 a U. Católica: 25-19 el primer set, 22-25 el segundo, y el tercero vencieron por 15-11. En el segundo encuentro frente a Cumbres, que se disputó ayer, cayeron por 2 a 0: 25-19, y 25-10 respectivamente.

“Con UCA se jugó un muy lindo partido, bastante concentradas. Con Cumbres se perdió desde la cabeza fundamentalmente. El ánimo no se pudo modificar. Muchas veces la cabeza juega estas pasadas e influye mucho el equipo que tenés en frente”, expresa Natalia a LA ANGOSTURA DIGITAL.

Con los resultados mencionados anteriormente quedaron segundas en su zona. Es por esto que debía medirse ante CEC, primero de la zona A, en la semifinal por la Copa de Oro. Las locales no pudieron imponerse y perdieron por 2 a 0.

Ayer se enfrentaron a Fénix a partir de las 10:30 en busca del tercer puesto en esta nueva edición, no tuvieron suerte y fueron superadas por su rival por 3 a 0, en esta ocasión se jugó al mejor de 5.

“El partido estuvo bueno, se jugó lindo por momentos. Tenemos que corregir un poco la movilidad”, expresa Natalia respecto al último encuentro.

El deporte tiene altos y bajos, lo importante es competir, tener nuevas experiencias y nuevos roces, respecto a esto Natalia afirma que “fue un muy lindo torneo desde la unión del equipo”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.