El vóley masculino de Carpinteros jugará las semifinales por la lucha al ascenso

Este fin de semana se disputarán los encuentros de semifinal de La Liga de Vóley de Bariloche, que corresponden a la segunda división de ambas ramas, donde los equipos lucharán por un lugar en la final para posteriormente intentar conseguir lo más anhelado: el ascenso a la primera división.

 

El sábado se disputarán los dos encuentros correspondientes a la rama femenina donde se medirán Lacar y Huayra a las 19:00 y luego será el turno de VC La Giralda y Épicas a las 21:00.

El domingo será el turno de los caballeros. A las 9:30 se enfrentarán Minicasas y Atlas Vóley, y a las 15:30 será el turno del equipo local que se medirá ante Deportes Patagónicos.

Carpinteros del Sur terminó la fase regular en la cuarta posición, luego de 5 encuentros ganados y 5 perdidos en 10 disputados. Le tocará enfrentarse al equipo más fuerte del certamen que culminó primero: ganó 8 y perdió 2.

El antecedente más cercano fue en octubre, donde Carpinteros cayó 1-3: 25-21 el primer set; 15-25 el segundo; 19-25 el tercero y 18-25 el cuarto.

El equipo local, en un día histórico debido a que es la primera vez que logran acceder a esta instancia, intentarán cambiar la suerte del último partido y demostraron de qué están hechos. Vienen en crecimiento hace algunos años, y buscarán que ese crecimiento quede asentado en los resultados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.