Se reinicia el fútbol femenino tras los incidentes que postergaron una fecha

Este domingo los equipos femeninos de fútbol de la localidad volverán al ruedo luego del parate tras los incidentes ocurridos entre el partido entre Siempre Verde y La Peña.

 

La resolución de ese partido no es clara; desde la Subcomisión de fútbol femenino de La Liga Quetrihue afirman que el partido se da por empatado, pero desde el Tribunal de Disciplina basándose en el Art. 106° del reglamento “Perdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por algunos de los siguientes motivos:”

Y precisamente en el inciso “g” que afirma que se le da por perdido el partido a un equipo “cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente, promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los dos equipos”, aseguran que los puntos le corresponden a Siempre Verde y el resultado sería 1 a 0 a su favor.

También aseguran que debido a los incidentes se le darían todos los puntos por perdidos al club La Peña, quedando así en lo más bajo de la tabla, más una multa económica y sanciones personales a las personas que ingresaron a la cancha y participaron de la gresca.

A pesar de eso el show debe continuar y lo único confirmado y asentado es que la pelota empezará a rodar a partir de las 20:00 en el polideportivo Andrés Martín para ellas luego de dos semanas.

En un partido entretenido y prometedor abrirán la fecha Piedritas y La Peña. Luego será el turno de Siempre Verde ante Deportivo Traful y cerrarán la jornada Calafate vs Pumitas.

En esta ocasión, el Deportivo Angostura cumplirá con su fecha libre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.