Fechas decisivas en el Torneo de Futbol de Veteranos Copa “Alejandro Calderón”

El certamen ya está por llegar a su fin pues esta semana se jugará la octava fecha, y solo quedan dos y algunos partidos de la fecha 11 que se está adelantando, para dar por finalizado el Torneo.

 

Este martes 29 se jugarán los primeros 3 encuentros, mientras que el jueves se disputarán los restantes. A las 20:00 en el polideportivo Andrés Martín abrirán la fecha Apen Hue y La Peña, tercero y cuarto respectivamente. Ambos intentarán sumar de a tres para poder acercarse a las primeras posiciones y soñar.

Luego, a las 21:00 horas será el turno de Muelle midiéndose ante Piedritas. Muelle viene de un empate a último momento que no le permitió sumar de a tres y acomodarse en la tabla de posiciones, y buscará salir victorioso para seguir soñando.

Cerrarán la jornada del día martes el puntero invicto Pumitas, que está teniendo un certamen impecable: seis partidos ganados en seis disputados, 28 goles a favor y tan solo 5 en contra. Jugará ante Azul y Oro que está ubicado casi en lo más bajo de la tabla.

El jueves a las 21:00 será el turno de Angostura e Independiente, y la octava fecha culminará con el partido entre Calafate y El Norte. Lanús cumplirá con su fecha libre en esta oportunidad

Por la fecha 11, el sábado se midieron Apen y Hue y Piedritas, este último cayó por la mínima. Con este resultado, y teniendo en cuenta que ambos tienen un partido más, la tabla de posiciones se encuentra así:

La tabla de goleadores se encuentra así:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.