Siempre Verde y Piedritas dan lucha por el título del fútbol femenino

Este domingo en el Andrés Martín volvió a rodar la pelota para las futbolistas de Villa La Angostura. En una jornada pesada debido al calor que hizo durante el día, se disputó la cuarta fecha del Torneo en homenaje a Mónica Morales.

Antes de ir con los resultados de esta fecha, hace falta aclarar que la resolución del partido entre Siempre Verde y La Peña ya se resolvió. Desde la Subcomisión del fútbol femenino de La Liga Quetrihue junto al Tribunal de Disciplina, basándose en el reglamento, determinaron que los puntos le corresponden al Club Siempre Verde.

La jornada ayer la abrieron La Peña y Piedritas, donde Piedritas que viene haciendo un buen torneo, se impuso por 3 a 0 con el hat trick de Camila Ampuero. Un dato a tener en cuenta es que las futbolistas albinegras no disputaron el partido en modo de protesta al no estar de acuerdo con algunas sanciones respecto a los hechos de público conocimiento.

Luego fue el turno de Siempre Verde midiéndose a Deportivo Traful. Las verdes luego de un partido trabado, con mucha llegada pero poca efectividad, se impusieron por la mínima con gol de Akira Bordini.

Cerraron la fecha Pumitas y Calafate, donde este último obtuvo la primera victoria en estas primeras fechas y ganó 1 a 0 con gol de Karen Servin. El Club Angostura cumplió con su fecha libre.

Con ansias de que el fútbol vuelva a ser un lugar de despeje y entretenimiento, dejando diferencias y problemas fuera de la cancha, de unión y respeto en lo que comprende a un deporte que es pasión de multitudes, el próximo fin de semana se disputará la quinta fecha de este Torneo con cruces y horarios a confirmar.

La tabla de posiciones por el momento se encuentra así:

La tabla de goleadoras en estas primeras cuatro fechas se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.