Continúan las visitas guiadas gratuitas a las Eco Huertas Angostura

Se realizan todos los jueves de 11 a 13 hs.  Se invita a todos los vecinos que aún no conocen este espacio a visitarlo y disfrutar del proyecto emblema de la Agroecología local, que lleva más de 12 años en la gestión asociada de la Municipalidad con la Asociación de Eco Huertas Angostura.
🌱Este es un espacio socio productivo, exclusivamente dedicado a las prácticas agroecológicas que centra su atractivo en su emplazamiento en donde la altura ofrece una de las mejores panorámicas del Lago Nahuel Huapi, sus bahías y penínsulas.
🍓En la visita guíada se pueden observar los diferentes predios y sus respectivos cultivos: fruta fina, verduras de huerta, plantas autóctonas, suculentas, frutos rojos, aromáticas, plantas medicinales, etc.
🍓También en estas visitas algunos productores primarios ponen a la venta sus productos derivados, ofreciendo así la calidad de los productos cuya materia prima está eximida de químicos y garantiza un cuidado especial para el consumo, destacando el sabor tan especial de los frutos de cultivos, tratados con la conciencia Agroecológica.
🙌🏻Te esperamos todos los jueves desde las 11 y hasta las 13 hs. en Eco Huertas Angostura 😉
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.