La cuarta y quinta división de Piedritas accedieron a las semifinales de Lifuba

La quinta división realizó una excelente campaña esta temporada.

Al igual que la Primera División, las categorías infantiles del club local tuvieron una muy buena temporada, culminaron en la primera posición y disputarán algunas semifinales a partido único de local, debido a que fueron los mejores en la fase regular

 

Cuarta división

La cuarta división de los albiverdes culminó el Torneo Clausura B en lo más alto. Llegaba invicto a la última fecha, pero la derrota por 2 a 1 frente a Martín Güemes este fin de semana, le impidió cerrar la fase regular de la mejor manera. A pesar de eso, terminó en la primera posición con 12 puntos a favor: cuatro ganados y 1 perdido en cinco encuentros disputados.

Por debajo de Piedritas, accediendo de este modo a las semifinales, se posicionó Martín Güemes; en tercer lugar Cab 16 y por último Gimnasia y Esgrima. El cruce, a partido único de local, será ante Gimnasia y Esgrima. La semifinal restante será entre Martín Güemes y Cab 16.

Quinta división

Al igual que la cuarta, esta categoría se encontraba invicta hasta el último encuentro del certamen. Piedritas llegó al final de esta fase regular con 16 puntos a favor, luego de 5 encuentros ganados y uno empatado en 6 disputados. En la última fecha cayó por 2 a 0 ante Martín Güemes y perdió el invicto.

A pesar de esto, culminó primero en tabla de posiciones con 16 tantos. Por debajo de él Martín Güemes con 15, en tercer lugar Gimnasia y Esgrima y la última plaza para las semifinales fue para Boca Unidos.

La semifinal también será a partido único de local ante Boca Unidos. La segunda semifinal será entre Martín Güemes y Gimnasia y Esgrima.

Sexta división y séptima

La sexta división se impuso por 1 a 0 ante Martín Güemes este fin de semana; a pesar del triunfo restan algunas fechas para el fin de la fase regular y saber quiénes acceden a las semifinales.

La séptima ganó los puntos debido a que Pincharratas no se presentó, y al igual que las demás categorías accedió a las semifinales del Torneo Clausura B de Lifuba. La única diferencia es que culminó en segundo lugar. Jugará el pase a la final a partido único.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.