Carpinteros, luego de caer en semifinales, irá en busca del tercer puesto

El vóley masculino de Carpinteros del Sur disputó las semifinales el domingo pasado con el sueño intacto de acceder a la final y disputar el ascenso a la Primera División del vóley de Bariloche.

En John O’Connor al 130 de la ciudad de Bariloche, el sueño del equipo local se vio nublado a medida que corrían los sets: debió enfrentarse a Deportes Patagónicos, el mejor de la fase regular debido a que accedieron en el cuarto lugar a esta instancia.

En un partido difícil, donde Carpinteros dio pelea y no se lo dejó nada fácil, el encuentro respetó los números y estadísticas y Carpinteros cayó por 3 a 0: 27-25 el primer ser, 25-19 el segundo y 25-18 el tercero y último set.

En la otra semifinal se enfrentaban Minicasas y Atlas Vóley, este último se impuso por 1 a 3: 31-33 el primer set, 21-25 el segundo, 25-13 el tercero y 20-25 el cuarto.

Carpinteros se enfrentará este sábado 3 de diciembre ante Minicasas en la lucha por el tercer lugar con horario a confirmar. Teniendo en cuenta que es la primera vez que acceden a esta instancia, es notable que hay un proyecto y trabajo detrás.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.