Llegó a su fin el torneo de fútbol femenino “Mónica Morales”

El campeonato quedó nuevamente en manos de las chicas de Siempre Verde y contó con la particularidad que un equipo abandonó la liga tras los incidentes en una de las últimas fechas.

 

Este domingo finalizó el Torneo Clausura femenino en homenaje a Mónica Morales que contó con la participación de los equipos locales y uno de los alrededores. En una edición un poco atípica respecto a todo lo que sucedió a través de las fechas, este domingo a partir de las 20:00 se jugó la séptima y última fecha de la competencia con posterior entrega de premios y reconocimientos.

En lo que fue el primer partido de la jornada, Angostura se impuso a Deportivo Traful por la mínima con gol de Lourdes Sambueza; este resultado le permitió culminar el certamen en la tercera posición. Más tarde Piedritas sumó sus últimos tres puntos luego de vencer por 2 a 0 a Calafate con doblete de Mathias Anabel. Siempre Verde cumplió con su fecha libre y Pumitas sumó tres tantos debido al encuentro no jugado ante La Peña que se bajó del torneo hace unas semanas.

De esta manera finalizó un nuevo campeonato femenino, en esta oportunidad con modalidad de 9, donde Siempre Verde se consagró campeón del fútbol femenino de la Liga Quetrihue por quinta vez consecutiva con 16 puntos. En segundo lugar quedó Piedritas con 14 que hizo un gran campeonato y va en crecimiento, y el tercer lugar lo ocupó el Deportivo Angostura que finalizó con 11 tantos a su favor. Por debajo Pumitas y Deportivo Traful con 5, y Calafate con 4.

Mathias Anabel obtuvo el premio de goleadora: sumó 4 goles a su favor en 7 fechas disputadas. El premio a la Valla menos vencida fue para Zoila Magallanes, compartido con Celina Barría, ambas arqueras del equipo campeón.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.