Llega a su fin el torneo de veteranos copa “Alejandro Caslderón”

Esta semana se disputa la décima y última fecha del Torneo de Veteranos en el polideportivo Andrés Martín. La fecha arrancará hoy martes 13 con tres encuentros y finalizará el jueves 15 con los dos restantes.

 

El martes a las 20:00 se enfrentarán Independiente y Apen hue. Este último es el único escolta de Pumitas que ya se consagró campeón, pero intentará sumar de a tres para asegurar el segundo puesto. Más tarde harán lo suyo Azul y Oro y Calafate, ambos sin posibilidad de quedar al menos entre los tres mejores del certamen. Cerrarán la jornada Norte y La Peña, que se ubica tercero hasta el momento y buscará mantener esa posición o escalar una más para culminar como subcampeón.

El jueves será el turno de Muelle ante el Club Angostura a las 21:00. Ambos equipos tuvieron buenos momentos y rachas que los perfilaban como posibles campeones o al menos posibles candidatos, pero Angostura fue dejando puntos en el camino al igual que Muelle, pero este corrió con más suerte. Por el momento se ubica cuarto.

Cerrarán la fecha y el Torneo en homenaje a Alejandro Calderón Pumitas, campeón invicto con puntaje ideal hasta el momento, y Lanús que no logró consolidarse, pero intentará al menos quitarle el invicto al líder y campeón. Piedritas cumplirá con su fecha libre. Luego de dar por finalizado los encuentros, se procederá a la entregar de premios y ceremonia de cierre del certamen.

El sábado se disputó el último encuentro correspondiente a la fecha 11 que se estaba adelantando para no terminar en una fecha tan cercana a las fiestas. El partido debía ser entre Angostura y Norte, pero El Depo no se presentó y los puntos fueron para Norte.

La tabla de posiciones a falta de solo una fecha se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.