Todo listo para la gran final y el sueño de volver a Primera A

Piedritas enfrentará este sábado en el Estadio Municipal de Bariloche a Martín Güemes, para definir qué equipo es el campeón y así jugará el próximo año en la A.

 

El Club Las Piedritas accedió a la final del Torneo Clausura por el 70° aniversario de Lifuba luego de ganarle por penales a Estrella del Sur en la cancha del barrio Calafate, en lo que fue el partido de vuelta de la semifinal.

El equipo local está disputando la División B y este sábado irá por el sueño y el objetivo: ascender a la Primera A. En una campaña casi perfecta, con solo una derrota en todas las fechas jugadas, los albiverdes están a tan solo un pasito de consagrarse, pero el rival no se las dejará fácil.

Del otro lado se encuentra Martín Güemes que viene de dejar en el camino a Boca Unidos desde el punto penal luego de que no se sacaran diferencia en el marcador en ninguno de los dos partidos de semifinales. El Gaucho descendió en el Torneo Apertura al terminar último en la tabla de posiciones, y buscará retomar lo más rápido posible para competir en la máxima categoría.

Las Piedritas volvió hace poco a la competencia mayor del fútbol federado y rápidamente se propuso un objetivo. El mismo está a punto de lograrse y se vivirá el capítulo final de esta lucha el sábado 17 a las 15:10 cuando ambos se enfrenten en la Cancha Municipal de Bariloche.

Sin dudas será un partido emocionante donde las sensaciones se sentirán a flor de piel y se dejará todo. Será un encuentro de los que da gusto ver y presenciar, donde dos equipos que viene sacrificando y esforzándose se medirán por el mismo objetivo, pero solo uno podrá cumplirlo.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.