Vecinos dieron el ejemplo y juntaron más de 600 kilos de basura urbana

La actividad se llevó a cabo este sábado y participaron vecinos de varios barrios, reunieron más de 30 bolsas grandes de consorcio con basura que estaba desparramada en veredas y espacios públicos.

 

Un éxito resultó esta primera convocatoria del Consejo de Juntas Vecinales que se realizó en distintos barrios de la localidad este sábado por la semana.

Arturo Tytelman, presidente de la Junta Vecinal del barrio Lomas del Correntoso destacó a LA ANGOSTURA DIGITAL “fue una muy buena jornada que se llevó a cabo en los barrios Pinar, Norte, El Once, Las Balsas, Puerto Manzano y Lomas del Correntoso, entre otras. Solo en Lomas de Correntoso se juntaron unas 5 bolsas grandes de consorcio, lo que equivale, sumando las otras 25 bolsas de otros barrios a unos 600 kilos de basura”

Dijo “en el caso de Lomas del Correntoso eran en su mayoría latas de cerveza, botellas, petacas y el resto muchos sobrante de obras en construcción que las dejan tiradas en las veredas, calles y lugares públicos”.

Agregó “esperamos con este tipo de acciones, que la realizaron los mismos vecinos, que el resto de los habitantes de la villa tomen conciencia de lo importante que es que todos cuidemos el medioambiente de nuestra ciudad. Si cada uno hace la mismo en todos los barrios, llegaremos al objetivo que es tener una localidad muy cuidada y mucho más limpia, no solo para que lo disfruten los miles de turistas que nos visitan todo el año, sino también para nosotros mismos los angosturenses que amamos el lugar que elegimos para vivir”.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.