La Octava del Deportivo Angostura se consagró campeón en Bariloche del futsal de Lifuba!

 Brillante campaña de los chicos del Deportivo Angostura que se quedaron con el campeonato infantil más exigente del futbol regional. Jugaron 12 partidos y ganaron 11.

 

La octava división del Deportivo Angostura tuvo una fase regular espectacular. Fue el mejor de todos luego de obtener 11 victorias en 12 partidos disputados, también convirtió en 51 oportunidades y recibió tan solo en 10 en el campeonato que reúne a todos los equipos afiliados a la liga en una misma zona, sin lugar a dudas los mejores de toda la región.

Obtuvo el pase a la final midiéndose ante San Cayetano. En la semifinal de ida el equipo local se impuso por 4 a 2 en un partido que fue durísimo, pero que se jugó hace ya tiempo.

Ayer se disputó la vuelta de la misma y los chicos de Villa la Angostura  Se trajeron un empate por la mínima con gol de Franco Lavarone, resultado que le permitió llegar a la instancia final. La misma se disputó hoy a partir de las 16:00, el rival fue Deportivo Pepona.

El Deportivo Angostura luego de un partido parejo, logró imponerse por 2 a 1, con dos goles de “Toto” Zanatta, para coronarse en el Torneo Clausura del futsal de Lifuba.

Un nuevo logro del histórico club angosturense -fue fundado cuando Villa la Angostura tenía apenas 6 años de vida- y que refleja el intenso trabajo que se viene realizando con el semillero de las categorías infantiles de donde saldrán la grandes figuras que es la institución forma para cuando lleguen a la máxima categoría en la Primera A, tanto en el fútbol local como en el regional. .

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.