El fútbol local se prepara para reiniciar el campeonato en la cancha del Calafate

Se busca que el sábado 14 de enero vuelva a rodar la pelota en el torneo de la Liga Quetrihue que tiene en juego la Copa “Bruno Barbagelata”, luego del parate por el receso de fin de año.

 

Se estima también que el predio Andrés Martín volverá con sus actividades el lunes 9 del mes corriente, aunque la grilla con qué actividades contará este año no está concretada; por el momento se están realizando tareas de mantenimiento.

En los que respecta al campeonato masculino local, la Zona A comenzará a disputar la vuelta del certamen, midiéndose todos contra todos nuevamente, mientras que la Zona B seguirá con la segunda fecha de esa vuelta. Se vienen partidos prometedores y emocionantes para todos los equipos de la localidad con encuentros donde dejarán todo debido a que se entra en la instancia final de la fase regular.

En la Zona A lidera Calafate, pero Muelle y el Deportivo Angostura lo siguen muy de cerca debido a que están a tan solo dos puntos, y cualquier cosa puede pasar. En la Zona B El Porvenir sigue estando en lo más alto, un poco más alejado de sus escoltas (Deportivo Traful y La Anónima están a tres puntos), pero nada asegurado aún.

Recordamos que el campeón de este torneo deberá medirse ante Ayen Hue, último campeón local, para determinar quién viajará a jugar la Copa Interligas a fines de marzo aproximadamente.

Si ya te olvidaste, las tablas de posiciones se encuentran así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.