Se viene una nueva Feria Agroecológica este sábado en la plaza Los Pioneros

Será entre las 10 y las 13 horas, donde productores primarios y viveristas de Villa La Angostura ofrecen sus cosechas, frutos rojos (frutillas y frambuesas), así como huevos de granja y verduras de huerta a vecinos y turistas.

.
🗣“En estas Ferias podemos comprobar el crecimiento sostenido de la actividad de emprendedores de la economía social, dedicados a la Agricultura Agroecológica; aquí las prácticas agroecológicas se combinan las propuestas del “Comercio Justo” para que entre el vecino que vende y el que compra el mejor precio sea posible”, expresaron desde Economía Social y sugieren “a los compradores que siendo pequeña la Feria tomen el tiempo de recorrerla y hacer sus propias elecciones en virtud de la calidad y el precio, ya que esta es la única manera de “orientar” los precios de manera efectiva”.
.
📌A su vez, sostuvieron que “el intercambio entre vecinos en ese entorno y de manera directa, facilita la comercialización y potencializa cada vez más los intercambios entre emprendedores y consumidores mejorando las oportunidades de seguir construyendo una economía más sana”. Este sábado habrá cosechas frescas de frutos rojos, entre otras novedades. “Los invitamos a llevar a su mesa productos locales que garantizan las condiciones para un consumo más saludable”.
.
🍓En sintonía con el calendario de actividades agroecológicas que el área municipal propone, el próximo martes 10 enero será la Mesa de Intercambio de Semillas y Plantines del mes de enero, de 11 a 13 hs, en Millaqueo 124, oficina de Economía Social.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.