Los angosturenses Silvio y Claudio Venica llevaron su música a Radio Nacional

El día lunes 2 de enero los hermanos Silvio Tomas Venica y Claudio Eugenio Venica, también conocidos como “Warrobit” y “Randy Fresh” en la escena musical fueron invitados a participar en el episodio 113 de: “Atravesando el Aire” en la Radio Nacional Trend and Topic y sorprendieron a la audiencia con su sinceridad al responder.

La entrevista consistió en una serie de preguntas y respuestas que dieron lugar a debates muy interesantes acerca del “Trap” en Argentina y también bridaron un Show Acústico al cierre con tres versiones inéditas de sus canciones: “Bendecido”, “Tu Lio”, y “Cora Roto”.

Actualmente “Warrobit”, “Randy Fresh” y “Zen6” lideran un Sello Discográfico Independiente: “WarroZen Music” donde semana por medio encienden a la escena con un nuevo Videoclip Musical.

Citas de la entrevista:

– Marcelo Campopiano: “Me puse a escuchar su música y me da sensación de paz. Puedo decir que muchas de las canciones de ustedes las podría poner en el libro favorito que uno le regala a alguién, puedo poner la letra íntrega de lo que ustedes escriben en las canciones.”

– Sebastián Tognocchi: “Es un viaje. Quiero estar en dónde sea que toquen los chicos”

– Warrobit: “Transmuté todo lo que hago en la vida a la actividad que más disfruto, hacer música”.

– Randy Fresh: “Traemos un Trap un poquito más fresco, uno que te ayuda a rendir mejor a largo plazo”

Mirá la entrevista completa ingresando en el siguiente enlace:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.