Ganó Calafate que sigue firme liderando el torneo de fútbol local

Calafate es el puntero del torneo en la Primera A con 21 puntos.

El puntero derrotó por 2 a 0 a Los Pumitas, y si bien el Deportivo Angostura está segundo porque también sumó de a tres, aún el líder le lleva cuatro puntos cuando ya se jugaron 9 fechas del torneo.

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 9° fecha del torneo que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura que tiene en juego la copa “Bruno Barbagelata”.

Solo se disputaron los partidos correspondientes a la Primera A, donde el líder del torneo, Calafate, volvió a sumar de a tres al derrotar por 2 a 0 a Los Pumitas, de esta manera llegó a los 21 puntos en la tabla de posiciones.

Su inmediato seguidor, el Deportivo Angostura, también ganó por el mismo resultado a Ayen Hue, ahora los albiazules suman 17 puntos, pero ya son cuatro los puntos que lo separan del líder que pareciera consolidarse como firme candidato al título de esta temporada 2022/23.

Otro de los partidos disputados en el polideportivo Andrés Martín fue el cotejo entre Muelle y La Peña, donde ambos repartieron los puntos tras finalizar el tiempo reglamentario en un 2 a 2.

Por último Siempre Verde le ganó por la mínima diferencia a Paso a Paso, equipo que ocupa el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones.

De esta manera, cumplidas 9 fechas, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1° – Calafate 21 puntos
2° – Deportivo Angostura 17 puntos
3° – Muelle 14 puntos
4° – Siempre Verde 11 puntos
5° – Ayen Hue 9 puntos
6° – Pumitas 8 puntos
7° – Paso a Paso 7 puntos
8° – La Peña 5 puntos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.