Confirman números artísticos que tendrá la Fiesta Nacional de los Jardines

Cumbia Nena

En esta ocasión, la 10° edición tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de febrero, con ferias, viveros, shows, puestos gastronómicos y muchas actividades para disfrutar en familia.

Entre los principales espectáculos está la presencia de El Bahiano: músico y cantante que integró la legendaria banda nacional de reggae Los Pericos y actualmente se desarrolla como solista. Además, arribarán por primera vez a la localidad Cumbia Nena, el dúo femenino y su banda interpretando canciones populares, sobre todo del repertorio de la cumbia y el cuarteto. Pero el modo es lo diferente: lo trasladan al universo acústico o pop más refinado, en gran medida gracias a sus voces y a su personalidad.

Otro de los novedosos espectáculos será el de la compañía bonaerense PHAWAY: un show sensorial de gran puesta en escena, con música en vivo, acrobacia en altura y con intervenciones atrapantes y novedosas.

Además, Los del Portezuelo harán lo suyo arriba del escenario angosturense; un grupo de música integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver provenientes de Salta. Su repertorio incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folclore argentino hasta el pop.

En los próximos días se publicará la grilla completa de horarios de cada show y las actividades propuestas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.