“No me quieren dar luz porque no tengo ningún papel a mi nombre…”

Sr. Director:

Me presentó mí nombré es María Soledad Elgueta, soy de Villa la Angostura mí situación es que me encuentro sin luz hace ya un año, recurrí a Municipalidad a intendencia y no me dan una respuesta de nada.

Soy paciente diabético con un grado alto ya que necesito todos los días inyectable de insulina junto a mí esposo, el motivo por el que no tengo luz es que el supuesto dueño mando a EPEN a retirar el pilar de luz por una supuesta deuda donde yo me encuentro viviendo, no es propiedad mía pero en ese lugar, ya me encuentro viviendo 18 años y ahora no me quieren dar luz porque no tengo ningún papel a mí nombré y quiere sacarme de mi casa, por lo tanto creo que somos la única familia de Villa la Angostura que no tiene luz.

En mi casa no puedo tener heladera enchufada que todo el mundo sabe que es algo esencial para todos, necesito que mí insulina no pierda la cadena de frío, con estos días de calor tener agua fresca hielo los alimentos, todo se me echa a perder no puedo tener lavarropa tengo que arreglármelas de miles de maneras para lavar.

Tampoco tenemos gas natural, por eso debo usar termo eléctrico para bañarnos, ahora solo estamos con un grupo electrógeno que nos consume unos 25 mil pesos por semana de combustible y no nos dan el bolsillo para más, Provincia nos ayuda con 12 mil pesos mensual que con eso solo tenemos para 2 días mínimo.

Solo pido una solución y no que me den ni me regalen nada, quiero como toda persona pagar mis impuestos.

Cuánto más hay que esperar para alguien se ponga la mano en el corazón ayude a esta familia que lo están pasando mal Villa la Angostura le. Falta empatía por el prójimo

María Soledad Elgueta Toledo
DNI 93.256.110
Héctor Hugo Angulo Villanueva
DNI 93.256.109
Villa la Angostura

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.